Cambio de estrategia
Lobos de Puebla decidió terminar relaciones con Waserman, empresa que le estaba negociando los derechos de televisión y buscando patrocinios, ahora contrataron como responsable de esa área a Paco de Dios, con experiencia en Pumas, Santos y Monarcas. El primer paso del nuevo dirigente fue reactivar las negociaciones con Televisa y que la empresa de Chapultepec 18 aceptara retirar la cláusula que durante 90 días impedía que los poblanos firmaran con otro grupo de televisión, con lo cual queda abierta la posibilidad de que el partido de esta Fecha 3 ante Pachuca ya se pueda transmitir en caso de que firmen con alguna televisora.
‘Vaquita’
La semana pasada, la gente de Lobos se reunió con dirigentes de Televisión Azteca con la intención de ver la opción de armar una especie de ‘vaquita’ y que el cuadro de Puebla fuera transmitido por la televisora del Ajusco en abierta, por ESPN en restringida y para el mercado de los Estados Unidos por Univisión o Azteca América. De todos ellos, solamente TV Azteca mostró interés, los demás manifestaron que por el momento no les interesaba. En primera instancia, a los dirigentes de Lobos les dijeron sus asesores antes de iniciar el torneo que podrían obtener hasta 150 millones de pesos por derechos de televisión, hoy se dieron cuenta que la realidad es otra.
Tenso
El ambiente que se vive en León, luego de las dos derrotas consecutivas. En el primer partido ante Atlas, el ‘Rifle’ Andrade falló una oportunidad increíble cuando el partido estaba cero por cero y en la Fecha 2, el técnico Torrente lo dejó en la banca y lo metió cuando faltaban cinco minutos, lo cual generó que la esposa del colombiano, a través de redes sociales, manifestara que el que se tenía que ir del equipo era otro, en clara alusión al estratega. Torrente es gente de futbol y sabe que el partido del sábado ante Cruz Azul es clave en su continuidad con los Esmeraldas.