La avaricia e inexperiencia está por costarle a Huescas

Carlos Ponce de León

Carlos Ponce de León

Director de Marca, experto en futbol nacional e internacional. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno.

CARLOS PONCE DE LEÓN
| 05 Jul, 2024

A los representantes de Rodrigo Huescas les urge que se marche a Dinamarca este fin de semana aún sin ejecutar la salida con Cruz Azul para poder cobrar ya una comisión de 700 mil dólares de parte del FC Copenhague de Dinamarca. La avaricia y la inexperiencia le va a pasar factura al futuro de una joya mexicana.

Los promotores Alex García y Santiago Arbide, aquel agente famoso por sus videos corriendo desnudo en Costa Rica, pactaron con el equipo danés cobrarles 35 por ciento de los 2 millones de dólares que representa la cláusula de rescisión de Huescas para sacarlo de La Noria. Los deslumbraron los espejitos.

Arbide y García pretenden que Huescas viaje este fin de semana a Dinamarca para firmar contrato, a pesar de que no han ejecutado la cláusula de ‘término de contrato anticipado’ que le permitiría salir. Están por cometer un error de novatos.

Los promotores buscan que sea el propio Rodrigo quien presente el pago y los documentos en las oficinas de Cruz Azul porque ellos no tienen la figura fiscal o jurídica adecuada para el ejecutarla. Pero no lo ha hecho y ya tiene boleto de avión. 

Mientras no logre su salida, Huescas será convocado por La Máquina para el partido contra Mazatlán de este fin, por lo que de no presentarse podría meterse en un lío legal por incumplimiento. La urgencia y las pocas tablas de sus agentes apresuraron la salida de una joya mexicana y están por cometer un grave error.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: AMÉRICA Y SELECCIÓN, LA SOBERBIA NO MATA AL GANADOR