El próximo 2 de mayo, Nueva York será el epicentro del boxeo cuando Ryan García, Devin Haney y Teófimo López suban al ring en combates separados en el icónico Times Square.
La cartelera, titulada “Fatal Fury: City of the Wolves” y presentada por Ring Magazine, fue anunciada por Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, quien destacó la magnitud del evento que transformará la emblemática plaza en un escenario de boxeo.
En el evento principal, Ryan García enfrentará a Rolando “Rolly” Romero en un duelo que marcará su regreso tras un año de suspensión debido a una prueba de dopaje fallida, la cual convirtió su victoria por decisión sobre Haney en 2024 en un No Contest. Ahora, García buscará demostrar que sigue siendo una de las grandes estrellas del boxeo ante un rival peligroso como Romero, quien ha compartido el ring con figuras como Gervonta Davis e Isaac Cruz.

La pelea coestelar tendrá como protagonista a Devin Haney, excampeón indiscutido de peso ligero, quien subirá al peso welter para enfrentar a José Ramírez. Haney, quien no ha peleado desde su enfrentamiento con García, buscará mantenerse invicto contra Ramírez, excampeón unificado de peso superligero, que llega tras una derrota ante Arnold Barboza Jr. en noviembre pasado. De ganar ambos, Haney y García podrían reencontrarse en una esperada revancha a finales de este año.
López abre la función
Por otro lado, la función abrirá con el combate de Teófimo López, quien pondrá en juego sus títulos de peso superligero de la OMB y The Ring contra Arnold Barboza Jr. López viene de una victoria en junio ante Steve Claggett por decisión unánime, mientras que Barboza Jr. llega con gran impulso tras vencer a Jack Catterall en febrero. En caso de salir victorioso, López podría encaminarse a una pelea de unificación con el campeón de las 140 libras, Richardson Hitchins.
