El peleador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz (22-2-1, 15 KO´s) cerró su preparación y le envió un mensaje al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa (30-4, 18 KO’s), de 40 años de edad.
“Voy a dar lo mejor para que sea una pelea entretenida. Ya está en Yuriorkis Gamboa si sale a dar pelea o sale a bailar. Sabemos que difícilmente va a presentar una pelea agresiva, pero nosotros nos preparamos para cualquier tipo de pelea que nos pueda hacer: fajarse, salir a bailar, marrullerías. Todo tipo de pelea trabajamos.
“Vamos a ver si realmente quiere seguir, si no vamos a ver si su tiempo ya pasó, que ahora es mi momento, voy a dar lo mejor y no voy a regalarle nada a nadie”, declaró el capitalino de 23 años de edad, después de su último entrenamiento.
Después de la gran exhibición que dio en diciembre pasado ante Gervonta Davis, campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde se ganó el respeto y reconocimiento internacional, “Pitbull” Cruz buscará brindar un gran espectáculo el 16 de abril en la Casa de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium en la pelea coestelar de la función que protagonizarán Yordenis Ugás y Errol Spence.
“Fue un tiempo adecuado (de entrenamiento) para esta pelea y no va a haber motivo o pretexto para salir victorioso, para eso nos estamos preparando, para eso trabajamos duro aquí en el campamento y el 16 de abril nada más vamos a ir a que nos levanten la mano porque para eso trabajamos.
“De mí pueden esperar una gran pelea porque para eso me preparé. Voy a ir a dar lo mejor de mí y voy a ir a conquistar ahora Dallas, Texas”, aseguró.