Luego de dar un cabezazo y abrirse la frente, John, padre de Tyson Fury pidió disculpas y aseguró que todo se trató de un momento de mucha tensión, y que, si agredió al miembro del equipo de Oleksandr Usyk, fue porque era un tipo muy irrespetuoso.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La semana de pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk comenzó bastante picante con miembros del equipo de ambos boxeadores agrediéndose verbal y físicamente. Y es que, mientras estos se cruzaban apoyando a sus pugilistas, el padre de Tyson, John Fury, arremetió con un cabezazo a un joven que simplemente gritaba 'Usyk'.
"Sinceras disculpas a todos los involucrados. Así es como somos. Las emociones y las tensiones están a flor de piel. Era un tipo muy irrespetuoso", aseguró el padre del campeón de peso pesa del Consejo Mundial de Boxeo para Seconds Out Boxing.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
John aseguró que el joven, miembro del equipo del boxeador ruso estaba faltándole al respeto a su hijo, aunque en el video realmente se muestra que solo iba apoyando de Oleksandr.
"Si te acercas al espacio de un luchador, conseguirás algo. Lo que me importa es el respeto a mi hijo y él no estaba demostrando nada de eso. Mencionó a mi hijo y eso fue todo, así que debía tenerlo", explicó.
Fury padre terminó con una abertura en la frente, la cual provocó un gran sangrado alarmador. Pese a esto, John admitió que no le molesta y que es algo que suele ocurrirle.
"No me molesta [sangrar], es para lo que vivimos, estamos luchando contra la gente. Eso es algo que me ocurre habitualmente", finalizó.