Miguel Ángel Cotto, exboxeador puertorriqueño, aseguró que la pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs no puede tener un claro favorito, pues para ambos pugilistas representa un complicado reto.
"No hay favorito. Esperemos que sea una gran pelea y el mundo del boxeo se vea beneficiado espero un gran combate, para el agrado y el deleite de los conocedores y aficionados en el mundo, señaló la leyenda del boxeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPACE, ÚNICO CANAL QUE TRANSMITIRÁ EN VIVO LA CANELO VS JACOBS
Asimismo, explicó que espera que Saúl Álvarez pueda aprovechar al máximo las cualidades que tiene y que lo han llevado a la élite del boxeo, así como boxear de forma inteligente y descubra las debilidades de su rival.
"Canelo va a hacer uso de sus fortalezas y va a tratar de aprovechar las debilidades de Jacobs. Espero que sea una buena pelea. Canelo ha hecho su trabajo, ha ganado las peleas como se ha esperado y eso lo hace merecedor", finalizó el excampeón del mundo.
En 2015, Cotto se enfrentó a Saúl Álvarez, siendo el mexicano vencedor del combate por decisión unánime y ganó el vacante Campeonato Mundial Medio del CMB, el cual el expugilista dejó en la mesa días antes del pleito.