La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, misma que transmitirá Netflix, se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, inmueble que a falta de tres meses par albergar la pelea, ya tiene 80 mil boletos vendidos para la función del próximo mes de julio.
A sus 57 años, 58, cuando se enfrente a Jake Paul, ha presumido en sus redes sociales videos de sus entrenamientos, además de festejar que, a su edad, sigue siendo un imán de taquilla a casi 90 días de que la pelea se lleve a cabo.
Mike Tyson, que profesionalmente no se sube a los encordados desde el 2005, aseguró en una entrevista para Reuters que, a pesar de su edad, solo él podría llenar un escenario como el AT&T Stadium en Texas.
"Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando con alguien sobre pelear. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es de locos… Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio de 80.000 asientos? ¿Por qué crees que él [Jake Paul] quiere pelear conmigo y no con nadie más?", aseguró Tyson.
Tyson todavía no sabe si esta pelea será de exhibición o se contabilizará como oficial, donde Tyson tiene un récord de 50 victorias, seis derrotas y dos peleas sin decisión.