Julio César Chávez Carrasco no deja de estar en el 'ojo del huracán' y más por cuestiones personales que por temas deportivos.
Recientemente el Hijo de la Leyenda acusó a su padre de violencia familiar cuando era niño, pero fue el propio César del Boxeo el que aclaró las cosas y negó tener problemas con su hijo, quien incluso le avisa sobre las cosas que sube a redes sociales.
"A él le gusta causar polémica, ¿me entiendes? Le gusta causar polémica. Al rato me habla y me dice: ‘Apá, dije esto y dije el otro’ y ya", dijo Chávez González en charla con los medios en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Además, el Gran Campeón mexicano dejó en claro que tiene una buena relación con el Junior y que no se toma personales las declaraciones de este en redes sociales, pues sólo las calificó de disparates.
"Yo estoy bien con mis hijos, gracias a Dios; ando cenando con ellos, comiendo con ellos. A veces Julio dice cada disparate, pero yo respeto lo que él dice, aunque a veces no estoy de acuerdo con lo que dice", sentenció Chávez.