Más de dos años después de su última pelea, Julio César Chávez Jr. volverá a ponerse los guantes. El puglista regresará a la actividad el próximo 22 de junio y al parecer enfrentará al peleador estadounidense Mike Lee.
“Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México, no sé si en Mérida, Yucatán, no sé todavía”, dijo el 'Hijo de la Leyenda' durante una función qe presenció y que se llevó a cabo en Metepec, Estado de México.
"Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso semicompleto; va invicto, es un buen rival, buen peleador, en algún tiempo se habló para pelear con Andre Ward, es un buen rival"; comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANNY PACQUIAO BUSCA A SU PRÓXIMO RIVAL EN REDES SOCIALES
Chávez Carrasco está consciente de que no puede ir de inmediato a buscar un cinturón; sin embargo, consideró que si se prepara bien la inactividad no le afectará.
"Lógicamente no voy a pelear una pelea grande o de campeonato del mundo recién vuelva, pero creo que entrenando bien y haciendo trabajo duro en el gimnasio la inactividad es lo de menos, porque todavía estoy joven y no estoy golpeado”, aseguró.
'El Junior' tiene un récord profesional de 50-3-1 y su última pelea fue en mayo del 2017 cuando perdió por decisión unánime ante Canelo Álvarez.