Jaime Munguía enfrenta su segundo reto en la división se los supermedianos este 27 de enero cuando se mida ante John Ryder en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, una pelea que podría catapultarlo a la elite y posteriormente enfrentar a Canelo Álvarez.
El boxeador tijuanense llega con récord invicto en 42 peleas y asegura que se siente muy motivado de medirse con el 'Gorila Británico'.
"La verdad, me siento bastante motivado por esta pelea, creo que sin duda es una gran pelea, es un gran peleador y vamos a dar lo mejor de nosotros para salir con el brazo en alto", compartió para Box Azteca.
Munguía es un pugilista atento que suele estudiar muy bien a sus rivales, y con Ryder no es la excepción, pues sus declaraciones apuntan a que lo tiene bien medido.
"Yo pienso que es un peleador que siempre está buscando la distancia corta, siempre está tratando de atacarte con golpes por en medio, hay que tener bastante cuidado porque de repente se mete muy agresivo, hay que tener cuidado con la cabeza, vimos que a Canelo lo cortó", señaló.
De ganar, el joven boxeador de 27 años podría obtener pasaporte para pelear con Saúl Álvarez.