Fernando Beltrán, promotor de Jaime Munguía, reveló que el boxeador tijuanense tienen toda la confianza en que se impondrá a Saúl Álvarez el próximo 4 de mayo. Además, reiteró que no existe ninguna cláusula rehidratación impuesta por parte del campeón indiscutido.
Faltan poco más de dos semanas para que Jaime Munguía busque la hazaña de vencer a 'Canelo' Álvarez y así poder arrebatarle el título indiscutido de la división de los supermedianos. La tarea parece complicada, sin embargo, Fernando Beltrán aseguró que Jaime está convencido de que puede lograrlo y saldrá en búsqueda de la pelea.
"(Jaime Munguía) Tiene toda la confianza de que va a ganar, y sabe que para ganar tiene que buscar la pelea y va a salir a buscarla", comentó el presidente de la promotora llamada Zanfer.
Por mucho tiempo se le criticó a Saúl imponer cláusulas de rehidratación a sus oponentes, pero en esta ocasión no fue así.
"No hay ninguna cláusula, ninguna de esas cosas que yo no sé por qué la gente inventa. Los dos son grandes deportistas, van a dar el máximo y van a llegar en plenitud ambos, y yo creo que el gran ganador es el público", aclaró Fernando.
Para finalizar, Beltrán reconoció sentir un gran respeto por ambos pugilistas, ya que los dos están poniendo el nombre de México en todo lo alto.
"Respeto muchísimo a los dos y sobre todo, la mayor de las admiraciones de ambos conjuntamente pongan el nombre de México en alto. Los ojos del mundo van a estar en Las Vegas, en la T-Mobile Arena, el 4 de mayo, gracias a dos mexicanos valientes, dos mexicanos que dan todo arriba del cuadrilátero", concluyó.