En pleno homenaje a su persona, el legendario entrenador, Ignacio Beristáin, se molestó al recibir preguntas sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, “no es una grosería de mi parte, pero no es de mi agrado, es más, ni siquiera veo sus peleas”, comentó el miembro del Salón de la Fama.
Don Nacho ha sido entrenador de múltiples campeones a lo largo de toda su vida, estando en la esquina de pugilistas de la talla de Julio César Chávez, Ricardo ‘Finito’ López, Juan Manuel Márquez, Humberto ‘Chiquita’ González, Gilberto Román, entre muchos otros, por lo que el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, decidió en el ‘Martes de Café’, hacerle la entrega de un reconocimiento por su gran trayectoria, el cual es un trofeo en forma de la toalla característica del entrenador de box.
Al concluir la conferencia de prensa, Beristáin confesó a los medios que, para él, John Ryder “no es un gran peleador”, además, apuntó que a ‘Canelo’ le falta un poco más de técnica y que nunca “rebasó la gran calidad de Julio César Chávez”.
Tras esto, una reportera le hizo una pregunta sobre la intención Saúl de enfrentar de nueva cuenta a Dmtry Bivol, cosa que encendió a Don Nacho.
“Quisiera ponerle punto final, tengo mis dudas de una pelea de él contra Bivol”, admitió, pero la periodista insistió. “No es una grosería de mi parte, pero no es de mi agrado, es más, ni siquiera veo sus peleas”, sentenció.