El polémico empate marcado en la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin debe ser investigado, según Abel Sánchez, entrenador de GGG.
Lo marcado por Adelaide Byrd, jueza que dio la pelea a favor del Canelo con un 118-110 le dejo muchas dudas al entrenador mexicano y es por ello que exigió una investigación.
"Aún no la entiendo (la decisión), no es la primera vez que lo hace. Sabíamos que su rendimiento es muy irregular y eso quedó demostrado", declaró Abel asegurando que "no hay ninguna manera de que Álvarez ganara".
El entrenador de GGG se fue molesto de la T-Mobile Arena por la decisión, aunque muy satisfecho de lo que su púgil hizo sobre el ring.
Por su parte, Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, defendió a la jueza resaltando que "tiene más de 115 peleas calificadas por el título o de eliminación”.
“Desafortunadamente, esta vez su decisión fue algo especial; no estoy poniendo ninguna excusa, lo que quiero decir es que es una gran jueza y que en cualquier negocio y profesión, algunas veces tienes un día malo y eso ha sido lo que ha sucedido hoy”, resaltó aceptando que ella había visto una pelea completamente diferente a la del resto de la afición.