La Kingdom Arena de Arabia Saudita se convertirá en el escenario de una de las carteleras más espectaculares en la historia del boxeo: “The Last Crescendo”. Un evento de ensueño encabezado por la revancha entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, con el título indiscutido de peso semipesado en juego.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Después de su primer combate, en el que Bivol (23-1, 12 KOs) llevó por primera vez a Beterbiev (21-0, 20 KOs) hasta la decisión, el campeón ruso naturalizado canadiense se quedó con el triunfo por fallo mayoritario, arrebatándole el cinturón de la AMB y unificando las 175 libras.
Ahora, Bivol buscará venganza y recuperar su lugar en la cima, mientras que Beterbiev, con un impresionante récord casi perfecto de nocauts, intentará reafirmar su dominio en la categoría.
Aunque el británico Daniel Dubois tuvo que retirarse de última hora debido a una enfermedad, el evento mantiene su grandeza. Su lugar será ocupado por el congoleño Martin Bakole, quien se enfrentará al campeón interino de la OMB, Joseph Parker, en un duelo de peso pesado con mucho en juego.