Habrá revancha entre Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez y pese a que aún no hay fecha exacta, el Junior indicó que será hasta octubre del 2019 cuando se vuelvan a ver las caras en el ring.
Y es que fue en la cadena ESPN donde ambos tuvieron su reencuentro, después de seis años, mismo en el que acordaron que deberían volver a enfrentarse en el ring, aunque el Hijo de la Leyenda tendría una pelea el 6 de julio.
"La pelea se tiene que hacer, tengo que pelear antes, en semicompleto, el 6 de julio, y posteriormente podemos acordar la pelea con 'Maravilla' en 170 libras, no hay manera por la que no se haga. Él ya está grande pero es buen deportista y creo que será una buena pelea. Me voy a sacar la espina", dijo Chávez Jr.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ES CODICIOSO E INGRATO': ABEL SÁNCHEZ, TRAS RUPTURA CON GOLOVKIN
Por su parte, Maravilla Martínez indicó que, en esta ocasión, le ganará al pugilista mexicano por medio del nocaut.
"Me siento motivado y esta vez creo que le voy a ganar por nocaut. Verlo me ha dado la motivación para meterme al entrenamiento. No tengo problema en las 170 libras, esperemos que ahora sí firme porque el año pasado dijo que íbamos a pelear y al final dijo que no", dijo Martínez.
En el año 2012 ambos se midieron y fue Maravilla Martínez quien se llevó el triunfo por decisión unánime.