Saúl Álvarez podría volver a pelear en nuestro país para 2023, así lo habría informado su promotor Eddie Hearn a "Boxing Scene", y ya están preparando rival y sede, aunque Estados Unidos siempre es opción para el boxeador azteca.
"Canelo realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero", comentó Hearn quien es el encargado de buscar que esa pelea se haga realidad.
Canelo estuvo alejado de los cuadriláteros gran parte de 2022 debido a una lesión en la mano, se sometió a cirugía y planea arrancar 2023 con todo, sus posibles rivales serían Bivol y John Ryder, quien sería una posibilidad más real.
"Creo que la pelea será en México, podría ser ahí o Estados Unidos, y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea", contó Eddie Hearn.
Canelo no pelea en México desde 2011, en aquella ocasión venció a Kermit Cintrpon en la Monumental Plaza de Toros México, Saúl ha confesado que le gustaría pelear en el Estadio Azteca e incluso ha mencionado que en Zócalo Capitalino también se considera como opción.