Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo realizaron su primer cara a cara previo al enfrentamiento que tendrán el próximo 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, con un tema peculiar que ha llamado la atención y que llevó al mexicano a lanzar una picante respuesta.
Charlo, quien deberá subir dos divisiones para enfrentar al mexicano, no sólo lució fuerte, sino también más alto que él, situación que podría influir en la pelea a favor del estadounidense.
Luego de ser cuestionado por esa diferencia de estaturas con Charlo por Fight Hub, Canelo admitió que es un asunto inevitable en distintas divisiones en las que se ha desempeñado, pero ha encontrado la forma de lidiar con ello. "De 147-168 (libras) todos son más grandes que yo, soy un peleador pequeño, pero soy cabrón".
Álvarez y Charlo se vieron por primera vez juntos en público desde que fue anunciada su pelea, en un evento en el que no hubo tensión ni palabras que ayudaran a encender la previa, y en el que el tapatío señaló la especie de deuda que tiene con su gente.
"Sé que no me vi tan bien en mis dos últimas peleas y sé por qué fue, pero estoy listo, será diferente ahora, me estoy preparando para una pelea distinta, cada pelea es diferente y estoy enfocado en ello", afirmó Canelo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CESAR CHÁVEZ AFIRMÓ QUE ÉL HUBIERA VENCIDO A FLOYD MAYWEATHER