La balanza se inclina a su favor. Un día después de que el pugilista mexicano, Saúl Álvarez, anunció que regresará al ring para afrontar un combate ante el británico invicto Callum Smith, campeón Supermedio AMB y poseedor del cinturón Diamante del CMB, las apuestas de la pelea favorecen al mexicano.
De acuerdo a varios sitios especializados de Estados Unidos, en el único combate que sostendrá el Canelo durante el año 2020, saldrá como favorito 4 a 1 en línea directa.
Esto significa que Saúl Álvarez tendrá una línea de -400, mientras que Smith se coloca con +300, lo que revela que ganarías 100 dólares por cada 400 apostados al mexicano en caso de que sea vencedor, mientras que de salir victorioso el británico, tendrías en el bolsillo 300 dólares por cada 100 de apuesta.
Finalmente, en el hipotético caso de un empate, se llegaría a pagar entre 2 mil 200 o 2 mil 500 dólares por cada 100 dólares.
Cabe recordar que en su última batalla, Álvarez (53-1-2, 36 KO's) le arrebató el título mundial Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al ruso Sergey Kovalev e hizo historia al convertirse en el primer púgil desde Henry Armstrong (1938) en ostentar tres títulos del mundo en distintos pesos de manera simultánea, así como en el segundo mexicano en ostentar un título en las 175 libras.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: 'EL DINERO ES LO DE MENOS, YO AMO EL BOXEO'