Mariana Juárez lució imponente durante la ceremonia de pesaje, pues libró la bascula con determinación al mostrar fu fortaleza física y no ofrecer ninguna ventaja a su rival uruguaya Gabriela Bouvier que buscará llevarse el Campeonato Mundial Gallo del CMB, que expondrá la mexicana en la Arena Coliseo.
La 'Barby' detuvo la báscula en 52.5 kilogramos, mientras que su oponente sudamericana dio 52.1 kilogramos, con lo que sin complicaciones se pactó el pleito más esperado de la gala que ofrecerá Promociones del Pueblo.
Al finalizar el evento, la tres veces campeona del mundo, Mariana Juárez, expresó su agradecimiento al ser acompañada por sus fans en el primer round ante la uruguaya y mencionó que espera un escenario lleno para verla salir con la mano en alto.
"Quiero agradecer a todos por su apoyo y por estar conmigo siempre. Ya enfrenté a Gabriel a en un par de ocasiones y la derroté y ahora no será la excepción. Le regalaré a todos una grata victoria, no hay rival fácil, pero nos preparamos para ganar", explicó la 'Barby'.
"Espero que la Arena Coliseo luzca llena y que todos los fans griten. Será una gran noche en la que vamos a brillar. No habrá sorpresa y vamos a levantar este titulo. Estoy de regreso y así lo diremos en el ring", añadió la peleadora mexicana.
De tal forma a que todo está listo para que se haga historia, pues Mariana Juárez está a punto de ser la primera mujer mexicana en librar una pelea de titulo del mundo en la Coliseo y su gente no puede fallar en animarla.