Luego de ser sorprendida ante Yulihan 'Cobrita' Luna y perder su título de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, la pugilista, Mariana 'Barby' Juárez, mantuvo su postura de que fue una víctima de la 'trampa' de su rival.
A través de su cuenta de Instagram, la experimentada boxeadora explicó que la pegada de Luna no es normal, pues ella tiene la experiencia de entrenar con los hombres y considera que la pegada era 'similar'.
"Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan", explicó.
Cabe recordar que tras ser derrotada, la púgil veterana cuestionó la legalidad de los guantes de Yulihan, por lo que fueron revisados por el médico y después de determinar que no tenían irregularidades se dio el resultado.
"Llevo 21 años en esto y tú lo sabes. Algo traen los guantes y ellos lo saben, eso que lo vea el CMB, 21 años llevo en esto. Ganaste, felicidades y que te dure.
"Te lo dije 'no voy a bajar por lo que sentía, pero dije no voy a bajar, voy a terminar y órale. Lo checamos con el CMB", dijo la Barby, quien salió con el rostro muy golpeado, tras interrumpir la entrevista de Luna, quien se dijo satisfecha por su logro y negó que los guantes tuvieran algo ilegal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARBY JUÁREZ PERDIÓ EL TÍTULO MUNDIAL GALLO DEL CMB ANTE YULIHAN LUNA