2023 no fue un buen año para el boxeador de ascendencia mexicana, Andy Ruiz Jr. no consiguió concretar ninguna de sus peleas, además de tener que pasar por el quirófano, algo que le impidió estar en el ring durante este año.
Después de que no pudiera batallar contra Deontay Wilder ni con Anthony Joshua, el mexicano se sometió a una cirugía y comenzó a trabajar en su estado físico, algo que fue muy criticado cuando perdió sus campeonatos ante Joshua en Arabia Saudita.
Tras concluir con su recuperación, el pugilista pesado compartió un mensaje en redes sociales donde se puede apreciar el cambio que tuvo Ruiz físicamente, lo que ha dejado anonadados a todos los fans del boxeo.
"Cinco días después de mi cirugía volví al gimnasio, sintiéndome bien, sintiéndome bendecido. No puedo esperar a estar de vuelta en el ring. El 2024 es mi año, bebé, es mi año. Recuerden eso. Tuve que dar un paso menor hacia atrás para poder dar un gran hacia el frente. Vamos a volver, bebé, vamos a hacerlo", comentó Ruiz en su mensaje.
Ahora, de cara a 2024 y con casi un año sin tener una pelea, Ruiz se prepara para enfrentar los desafíos que lo alejan de los títulos de los pesos pesados, teniendo como objetivo principal batallar contra Tyson "The Gipsy King" Fury.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTRADA VS IOKA EN RIESGO DE CANCELARSE POR PROBLEMAS ECONÓMICOS