En diciembre pasado, un Andy Ruiz fuera de forma y al parecer abrumado por la fama, recibió una lección de boxeo por parte del británico Anthony Joshua, en lo que para muchos fue una actuación decepcionante del mexicano.
El pugilista está consciente de ello y sabe que sólo de él depende el volver a tener a la afición de su lado y regresar a la élite de los pesos completos.
“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, declaró el boxeador para EsNews.
Por otro lado, Ruiz Jr. aseguró que espera enfrentar próximamente a Dillian Whyte, quien lo llamó “gordo pedazo de mier…” y cerrarle la boca, o volver a combatir contra Joshua.
“Me gustaría pelear contra Dillian Whyte y me gustaría callarlo, pelear la revancha nuevamente, la tercera pelea contra Anthony Joshua, contra Wilder o Fury. Sería una pelea increíble (vs Whyte). Sé que puedo ganar. Siento que puedo ganar contra todos, pero depende de mí”, afirmó.