Durante un entrenamiento público previo a su pelea, David Benavidez y David Morrell se vieron envueltos en un altercado, donde estuvieron cerca de llegar a los golpes. Sin embargo, elementos de seguridad evitaron que esto sucediera.
El martes, los organizadores de la pelea en febrero realizaron un entrenamiento público con ambos boxeadores, y tras algunas provocaciones, Benavidez y Morrell se encararon hasta terminar en una situación de alta tensión.
Benavidez celebraba su cumpleaños número 28. Fue cuando al entrar al ring intentó saludar a su rival, no obstante, Morrell evitó responderle al Monstruo Mexicano, lo que le provocó una fuerte molestia.
David Benavidez comenzó con el contacto al empujarlo con los dos brazos , mientras que, Morrell sujetaba un cinturón, el cual utilizó para arrojarlo hacia el Monstruo Mexicano, pero sin éxito, pues logró esquivarlo.
Elementos de seguridad detuvieron el altercado, pero será el próximo 1 de febrero en la T-Mobile Arena, donde se verán las caras para ajustar cuentas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LA LONA! JAIME MUNGUÍA ES NOQUEADO POR EL FRANCÉS BRUNO SURACE