Yankees son barridos por Braves y confirman su peor temporada de los últimos años
Bombarderos sin munición. Los Yankees de Nueva York fueron barridos por los Braves de Atalanta, y así se confirmó que atraviesan su peor crisis de este siglo.
Los dirigidos por Aaron Boone tuvieron otra noche desastrosa en el Truist Park, de donde volvieron a salir con las manos vacías, habiendo anotado solamente tres carreras en la serie y todas en el primero juego. Los Braves se llevaron el tercer juego tras imponerse 2-0 gracias al cuadrangular de dos carreras que Eddie Rosario conectó apenas en la segunda entrada.
Con esta derrota, los Yankees acumulan marca de 60-61 y se mantienen en el fondo del Este de la Liga Americana de la MLB. Esta es la primera vez en el año que los del Bronx pierden cinco partidos seguidos y que se encuentran con récord perdedor.
Es así que los neoyorquinos caen a un porcentaje de victorias por debajo de .500 (.496 actualmente), algo que no se veía desde el 1 de mayo del 2021. Sin embargo, la estadística realmente preocupante es que no habían estado por debajo de ese porcentaje a estas alturas de la temporada desde 1995, confirmando así que viven su peor temporada del siglo en curso.
Desde el inicio de la segunda parte de la campaña, los Yankees solo se han llevado una serie, sufriendo su tercera barrida de la temporada ante los Bravos, además, no ligan victorias desde el 2 y 3 de agosto.; desde el parón por el juego de las estrellas, el equipo de Boone solo ha podido ganar 11 de los 30 juegos que se han disputado.
Con mes y medio por delante y 41 juegos restantes, los Bombarderos del Bronx necesitan despertar si quieren jugar postemporada, pues se encuentran a 6.5 juegos detrás del último boleto de comodín.