Día inolvidable para Víctor González. El relevista mexicano se encuentra en el Estadio Alfredo Harp Helú como parte del roster de los Yankees de Nueva York que enfrentarán a los Diablos Rojos del México, y en las gradas, 'El Cora' tendrá la mayor motivación que un jugador puede tener, a su familia.
A horas de empezar la histórica serie de dos juegos entre Pingos y Mulos, una numerosa familia esperaba en las inmediaciones del AHH con playeras que resaltaban el nombre del 'El Cora'. Entre ellos, una mujer y un hombre sostenían una lona con la imagen del pelotero azteca, ellos eran su madre y su hermano.
"Contentos la verdad. Emocionados por poder ver pitchear a mi hermano", contestó para RÉCORD el hermano mayor de Víctor. "Estamos orgullosos, porque no nos había tocado verlo. Es una emoción muy inmensa, estamos orgullosos de Víctor", agregó.
Y es que, pese a ser un serpentinero de Las Grandes Ligas, no toda la familia de González ha podido conseguir la visa americana para ir a verlo jugar a los Estados Unidos, por lo que aprovechó esta ocasión para invitar una gran parte de su familia, entre ellos su abuelo, tíos, sobrinos, su hermano y su mamá.
"Ha estado en los dos grandes equipos que son los Dodgers y los Yankees. Ahorita estamos viviendo un momento que él quería, que viniera la familia porque mucho no tenemos los papeles para ir a verlo a los Estados Unidos y él logró hacer esto posible para que viniéramos todos", expresó orgullosa Norma Ortiz, madre del 'Cora'
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YANKEES NO CONTARÁN CON SUS ESTRELLAS PARA EL JUEGO 1 ANTE DIABLOS ROJOS