El mexicano Víctor González fue alineado este jueves de último momento como el pitcher abridor de Los Angeles Dodgers que vencieron 6-2 a los Washington Nationals.
El nayarita saltó a la lomita en sustitución de Tony Gonsolin, quien originalmente estaba llamado a iniciar, para abrir su primer juego de la temporada y el segundo en su carrera dentro de Grandes Ligas.
Después de una primera entrada sin daño, González comenzó su labor recibiendo un doblete de Kyle Schwarber, dominó a Josh Harrison, admitió un sencillo productor de Juan Soto y sacó a Josh Bell con un elevado al cuadro; fue retirado por Dave Roberts después de eso.
Max Muncy conectó un grand slam para impulsar la victoria de los Dodgers sobre los Nationals en un juego que fue acortado a causa de la lluvia. Una alerta de tornado provocó que el juego fuera suspendido antes de que empezara la parte alta de la sexta entrada. La demora duró una hora 17 minutos antes de que se diera por terminado el encuentro.
La victoria extendió la racha ganadora de Los Angeles a seis juegos desde que los Chicago Cubs lanzaron un juego sin hit contra los Dodgers. Están 19 juegos por encima de .500, un récord de temporada.
Muncy conectó un slider con cuenta de 0-1 ante Patrick Corbin (5-7) que terminó en el bullpen de los Nacionales en la quinta entrada para poner a los Dodgers al frente por 6-2.
JULIO URÍAS IMPUSO MARCA PERSONAL DE PONCHES EN TRIUNFO DE DODGERS SOBRE CUBS