Con un jonrón de Reynaldo Rodríguez en la entrada número 13, los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 7-5 a los Diablos Rojos del México para llevarse la serie completa en el Estadio Beto Ávila, la última entre ambos equipos en la campaña regular.
El último juego de la serie necesitó de innings extras para definirse, después de que Diablos tomó ventaja de 5-4 en la octava, mientras los felinos empataron en la parte baja de ese capítulo. Después de eso fueron cuatro rollos sin que hubiera anotaciones, hasta que llegó Rodríguez con un compañero a bordo para volarse la barda.
Moisés Gutiérrez terminó la jornada con tres producidas, mientras Francisco Córdoba empujó dos anotaciones. Los primeros cuatro en el orden al bat fueron los que anotaron las cinco rayitas del juego; Julián Ornelas (2), Alex González, Carlos Sepúlveda y Gutiérrez, una cada uno.
En el pitcheo, Jeffry Niño fue el abridor y estuvo tres innings en la lomita, en los que admitió un hit y cuatro carreras, con tres pasaportes y dos ponches. Después entraron al relevo seis lanzadores.
Ahora los Diablos tendrán día de descanso este lunes y regresarán a casa para jugar de martes a jueves frente a los Mariachis de Guadalajara.