Gran día para los mexicanos en Grandes Ligas, ya que por vez primera, tres peloteros mexicanos hicieron jonrón en un juego. Fue en el Tropicana Field de San Petersburgo, Florida, donde Randy Arozarena, Isaac Paredes y Ramón Urías se volaron la barda, en un duelo en el que los Rays de Tampa Bay ganaron a los Orioles de Baltimore con un marcador de 7-2.
El primero en aparecer en el marcador fue el cubano-mexicano con un cuadrangular solitario que mandó la pelota hasta las gradas que están en medio del jardín central y el izquierdo. La siguiente carrera fue otro jonrón, ahora hacia el sector izquierdo, obra de Isaac Paredes.
Después se vinieron dos anotaciones, la primera por un sencillo de José Sirí, en la que corrió Manuel Margot, y un error del pitcher Tyler Wells que aprovechó Taylor Walls. Por su parte, Orioles apareció en el marcador, gracias a un batazo de Ramón Urías que se fue por encima del jardín central.
A pesar de que los de Baltimore habían puesto el 4-1, Rays no se achicó y realizó tres carreras más, una con un elevado de Wander Franco que provocó que José Sirí sumara en la registradora; la otra fue con un imparable de Arozarena al jardín central que remolcó a Yandy Díaz, y la última fue con indiscutible de Manuel Margot. Gunnar Henderson cerró la pizarra con la segunda anotación de los Orioles
Cabe resaltar que Arozarena y Paredes son de los jugadores que más carreras han remolcado para Tampa Bay con 50 y 49, respectivamente. Ambos estarán presentes en el Juego de Estrellas que se llevará a cabo en el mes de julio en el estadio de los Marineros de Seattle.