Serie del Rey 2024: El tercer juego entre Sultanes y Diablos se suspendió por lluvia

Serie del Rey 2024: El tercer juego entre Sultanes y Diablos se suspendió por lluvia

El cuarto juego se suspendió por lluvia
El cuarto juego se suspendió por lluvia | IMAGO7
Cuando se preparaba la reanudación del tercer juego volvió a llover y decidieron suspender las acciones
m.olvera
Comparte en:

El Juego 3 de la Serie del Rey entre Sultanes y Diablos Rojos ha sido oficialmente suspendido debido a la intensa lluvia que cayó sobre el Estadio Mobil Super. El encuentro se encontraba en la séptima entrada con Diablos ganando 1-0 cuando la lluvia obligó a detener el partido. A pesar de los esfuerzos por reanudar, la logística falló, ya que la lona protectora se colocó tarde, lo que provocó que el campo se encharcara por completo.

Una vez que la lluvia cesó, los jardineros comenzaron a trabajar arduamente para drenar los charcos, remover el lodo y esparcir arena en las áreas más afectadas. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y la condición del diamante no fue la adecuada para la reanudación el encuentro.

Trevor Bauer en su apertura

Después de dos largas horas de espera y tras la labor del staff del estadio, parecía que el partido podría continuar. Desafortunadamente, las autoridades del encuentro determinaron que las condiciones seguían siendo inseguras para los jugadores, anunciando finalmente la suspensión oficial del juego, lo que generó un profundo descontento entre los aficionados que esperaron todo ese tiempo.

El partido se reanudará mañana domingo a partir de la séptima baja, con el marcador 1-0 a favor de Diablos. Debido a este contratiempo, el Juego 4 de la Serie del Rey, inicialmente programado para mañana, se jugará el lunes a las 19:30 hrs.

Sultanes solo habían permitido una carrera

Sultanes es señalado por la mala logística

RÉCORD pudo saber que la suspensión del juego, de acuerdo con alguien cercano a la cabeza Liga Mexicana de Beisbol, fue totalmente responsabilidad de los Sultanes de Monterrey, esto debido a la mala logística ante la lluvia en el Palacio Sultán.

Cuando se paró el juego por primera ocasión, los encargados de cubrir el diamante tardaron más tiempo de lo esperado, razón por la cual tuvieron que llenar el campo con arcilla, aunque al final del proceso volvió a llover, por lo que ‘la responsabilidad’ quedó en la novena regiomontana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “¡Todo Monterrey somos Sultanes!”: Aldo De Nigris manda apoyo previo a Juego 3 de la Serie del Rey

El protocolo fue ineficaz ante la lluvia en el diamante