La Selección Mexicana de Beisbol dejó un gran sabor de boca con su participación en el Clásico Mundial y a pesar de no haber pasado a la Final contra Estados Unidos, el deseo por volver a verla jugar está encendido.
Sin embargo, todo parece indicar que la próxima concentración del equipo mexicano que participó en este mundial será dentro de tres años, cuando se celebre una edición más del principal torneo internacional oficial de béisbol.
Antes de ello, México disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile que se llevarán a cabo este año, pero lo haría sin jugadores de las Grandes Ligas.
Otra de las malas noticias que ronda en la novena mexicana es que el coach Benjamín Gil abandonaría a los aztecas, para integrarse como manager de los Angelinos de Los Ángeles.
Cabe destacar que para afrontar el actual Clásico Mundial, México tuvo que acudir a todo el poder 'mexa' que se encuentra jugando en la MLB, convocando a pocos peloteros de la liga mexicana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLÁSICO MUNDIAL DE BEISBOL: RANDY AROZARENA, EL MVP DE MÉXICO