¡Se prendió el cerro! Milwaukee y Rays protagonizan tremenda bronca en juego de MLB
El lanzador abridor Freddy Peralta y el manager Pat Murphy fueron expulsados en la sexta entrada, y luego hubo una pelea para vaciar las bancas en la octava que involucró a Abner Uribe y José Siri.
Cuando finalmente se disipó el humo, los Cerveceros habían vencido a los Rays de Tampa Bay, 8-2, en el American Family Field el martes por la noche.
Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras y el novato Tyler Black consiguió un par de hits en su debut en las Grandes Ligas. Pero todo eso quedó eclipsado por la locura que siguió en el último tercio del partido.
Con Uribe en el montículo al comenzar el octavo, Siri le conectó un roletazo a Rhys Hoskins, quien le dio la vuelta a Uribe para un out de rutina. Excepto que después pareció que Uribe tenía palabras para Siri, quien luego tuvo algo que responder.
Luego, Uribe le dio un golpe a Siri y Siri respondió de la misma manera, mientras el árbitro de primera base Alex MacKay y Hoskins estaban en medio de la refriega. Los dugouts y bullpens se vaciaron mientras Uribe y Siri seguían intentando avanzar por la línea de primera base hacia el plato.
No surgieron más escaramuzas y finalmente se restableció el orden cuando los árbitros deliberaron. Uribe fue escoltado por personal de los Cerveceros al dugout y luego a la casa club, y Hoby Milner entró al juego y registró los siguientes dos outs para retirar a los Rays.
Con un out en la sexta, Peralta golpeó a Siri en la pierna en cuenta de 3-0. Siri había conectado un jonrón en la tercera entrada y cada equipo ya había golpeado a un bateador hasta ese momento, y el árbitro del plato Chris Guccione, también el jefe de equipo que estuvo involucrado en la controversia del lunes, expulsó a Peralta.
Murphy salió a discutir y también fue expulsado por segundo día consecutivo. Elvis Peguero reemplazó a Peralta y permitió un sencillo productor que puso el marcador 6-2 pero nada más.
Peralta, que hizo sólo 66 lanzamientos, permitió un hit y dos carreras y ponchó a siete en cinco entradas y un tercio.
En su primera aparición en el plato, y con sus padres y su novia mirando, Black conectó un doble al centro para abrir el tercero de los Cerveceros. Willy Adames caminó detrás de él, pero finalmente ambos quedaron varados.
Black tuvo su siguiente oportunidad en el quinto y lanzó un sencillo al centro. Él y Hoskins, quien se adelantó a Black luego de ser golpeado por un lanzamiento, luego trotaron a casa con un jonrón de tres carreras entre el jardín izquierdo y el central de Adames que aumentó la ventaja de Milwaukee a 6-1.
poco más al conectar un sencillo con un out en el segundo. Luego robó la segunda y anotó con un sencillo de Turang.
Joey Wiemer siguió con un lento rodado por la línea de tercera base que se escurrió bajo el guante de Isaac Paredes. Turang corrió a tercera en la jugada y entró para anotar a un bateador más tarde con un elevado de sacrificio de William Contreras.
Peralta, mientras tanto, había superado a los primeros ocho bateadores de Tampa Bay antes de permitir un jonrón con dos outs a Siri que puso el marcador 3-1.
Milwaukee anotó una carrera con un elevado de sacrificio de Adames, y Contreras anotó después de su sencillo inicial.
Luego, para comenzar la segunda entrada, Wiemer saltó y se agarró a la pared del jardín izquierdo para retirar un probable jonrón del bate de Paredes.