El mexicano Ramón Urías remolcó con un sencillo la única carrera del encuentro, en el sexto episodio, después de que los Orioles dilapidaron varias oportunidades. Ello bastó para que Baltimore siguiera ascendiendo como un sorpresivo candidato a la postemporada.
El sonorense encontró la bola de Mitch Keller, con hombres en las esquinas, para conectar imparable por la pradera izquierda, para mandar al plato a Anthony Santander.
Por su parte, Dean Kremer lanzó de manera impresionante hasta la séptima entrada y Félix Bautista capoteó los problemas en la novena para que Baltimore superara 0-1 a Pittsburgh.
Kremer (4-3) aceptó cuatro hits y recetó un par de ponches. Escapó de un atolladero con hombres en primera y tercera y con un out en la segunda entrada, cunado Cal Mitchell pegó un rodado para doble matanza. En los siguientes cuatro capítulos, Kremer no permitió que un solo rival se embasara.
Bautista permitió un sencillo de Ben Gamel y entregó un boleto a Hayes, antes de poner fin al compromiso. Mitch Keller (3-8) cargó con la derrota al permitir la única carrera y ocho hits.