Los Phillies de Philadelphia con un pie dentro de la Serie Divisional de la Liga Americana. Los Phillies se impusieron 4-1 a los Marlins de Miami y ya piensan en los Bravos de Atlanta.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Phillies tomó ventaja en el Wild Card|AP
Los Phillies tomarían la ventaja en tercera entrada y de ahí ya no la soltarían. La primera carrera llegó con Alec Bohm impulsando a Johan Rojas, luego incrementarían la ventaja J.T. Realmuto y Bryson Stott en el cuarto inning.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Josh Bell anotaría la de la honra en la parte alta de la séptima entrada, pero esa sería la única carrera del día para los Marlins.
Phillies venció 4-1 a Marlins|AP
Nick Castellanos pegó un doble para mandar a Bryce Harpers a la registradora y los Phillies se quedarían con el primer juego, ahora tienen que repetir la dosis para instaurarse en la siguiente fase.
Bryce Harper festejando su llegada al plato|AP