Orden de tacos para AMLO causa enojo y rechiflas

AMLO lanza la primera bola del partido de Diablos
AMLO lanza la primera bola del partido de Diablos
|
CARLOS RAMÍREZ
JOCELIN FLORES
| 23 Mar, 2019

No sólo fue el abucheo de la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos del México 'Alfredo Harp Helú', el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también causó enojo en la fila de los tacos de cochinita.

Al menos 200 personas esperaban en la fila del local 'Casa Llena', ubicado frente al sector B6 cuando el flujo de tacos se detuvo. Al ver que dejaron de despachar, la gente comenzó a protestar y chiflar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO, ABUCHEADO EN INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADIO DE DIABLOS

 

Una de las cocineras alcanzó a decir a los primeros aficionados de la fila: “Pidieron órdenes para el Presiente”. Enseguida la cajera mencionó: “... no digas eso porque se van a enojar mas”. Acto seguido una persona que portaba un traje gris salió detrás del local con una charola llena de tacos. Por lo que siguió la molestia. Aunque en ese momento el  mandatario se estaba retirando del estadio junto con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pues sólo se quedó hasta la tercera entrada.

Una vez que continúo la venta de tacos, los asistentes del nuevo infierno de los Pingos se mantuvo tranquila en la fila sin importar la espera de más de 50 minutos para poder saborear los tradicionales tacos de cochinita.

Así lucían algunas de las filas

Así lucían algunas de las filas |MARIANA JIMÉNEZ

Notas Relacionadas