El pitcher mexicano, Julio Urías, apareció como el abridor de Los Ángeles Dodgers y lanzó por seis entradas, para consumar la séptima victoria consecutiva de los angelinos, tras vencer 4-2 a los Giants de San Francisco; con este resultado, el culichi consiguió su séptimo triunfo al hilo y su noveno de la temporada.
Julio apareció en la lomita por decima quinta vez en la temporada, para de inmediato sacar a Wilmer Flores, Darin Ruf y Evan Longoria, solamente le conectó Austin Slater, pero no tuvo mayor peligro.
Para la parte baja del tercer rollo, con gran picheo, Alex Woods mantenía a los Giants en ceros, hasta que apareció Mookie Betts para conectar el cuadrangular número 200 de su carrera, aprovechando a un Alex desconcentrado, inmediatamente, Trea Turner bateó otro jonrón, para poner 2-0 adelante a los Dodgers.
Para sumarle una rayita más a la pizarra, en la parte baja de la quinta entrada, Gavin Lux bateó un imparable, que impulsó a Cody Bellinger desde la primera base y el equipo angelino se puso 3-0.
Caleb Ferguson entró en el último tercio del juego desde el bull-pen, para sustituir al mexicano Julio Urías, que lanzó en 91 ocasiones, durante seis innings y que permitió únicamente dos hits, sin carreras.
Para el cierre de la séptima entrada, Freedie Freeman conectó el tercer jonrón de la tarde y los Dodgers parecían caminar tranquilamente a la victoria, sin embargo, en la parte alta del último rollo, apareció Luis González que impulsó a Thairo Estrada para quitar la blanqueada, inmediatamente Joey Bart aplicó otra impulsada a Yermín Mercedes y puso el 4-2, pero fue muy tarde para los Giants.