El Estadio Panamericano acaba de presenciar un hito en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), pues los Mariachis de Guadalajara se negaron a jugar el primer juego de la serie ante los Sultanes de Monterrey, esto tras la negativa de la plantilla por los adeudos que presenta la directiva.
Los Mariachis iban a afrontar su última serie de la temporada 2023 de la MLB, pues el equipo tapatío ya se encuentran eliminados de los playoffs, ya que el conjunto de Guadalajara se ubica en la octava posición de la Zona Norte con marca de 41-46.
Hay que destacar que, el conjunto tapatío no le ha pagado a sus jugadores, cuerpo técnico e incluso a la gente de mantenimiento que se encarga de cuidar el Estadio Panamericano.
Esta no es la primera ocasión que los Mariachis se niega a disputar un partido de la temporada 2023 de la LMB, pues el pasado 15 de junio, el equipo se negó a llevar a cabo el segundo duelo de la serie ante los Algodoneros de Unión Laguna, esto tras dos pausas por la lluvia.
La última ocasión que hubo un caso similar fue en la temporada 2009 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en aquel año los Dorados de Chihuahua no se presentaron en el duelo contra los Sultanes en el Estadio Monterrey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS LISTO PARA SU REGRESO CON DODGERS TRAS SUPERAR LESIÓN