La Liga Mexicana del Pacífico lanzó un comunicado en el que aclara que en el estado de Sinaloa solo habrá un 40% del aforo, esto debido a la contingencia por el Covid-19.
“La Liga Mexicana del Pacífico del Estado de Sinaloa, anunciamos un aforo limitado de aficionados que promediará el 40% de la capacidad dependiendo del estadio, sus características y las recomendaciones de sana distancia, se podrá ingresar a los parques de pelota para disfrutar del béisbol, siempre sujeto a las disposiciones de las autoridades de salud”, se lee en el comunicado de la organización.
De igual manera, la LMP reafirmó que dichas medidas seguirán vigentes durante toda la campaña del 2020-2021, la cual iniciará el 15 de octubre, todo esto para minimizar los riesgos de un posbile contagio entre aficionados y jugadores.
"La Liga Mexicana del Pacífico, el Gobierno del Estado de Sinaloa y los Gobiernos Municipales reafirman el compromiso de una convivencia familiar en un espectáculo público minimizando todos los riesgos”, finaliza el comunicado.