Después de que en 2017 la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) aprobará la mudazna de los Rojos del Águila de Veracruz para convertirse en los Tecolotes de los Dos Laredos, la novena jarocha podría volver para la temporada 2021 del circuito de pelota nacional.
La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por Horacio de la Vega Flores, recibió una carta de intención por parte de un grupo de inversionanistas para integrar al Águila de Veracruz como franquicia de expansión el siguiente año.
"La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol y la Asamblea de Presidentes del circuito ven con entusiasmo la posible nueva incorporación de un equipo en una plaza tan importante e histórica para el beisbol mexicano. Esta franquicia fue fundada en 1903, siendo una de las más longevas del deporte profesional en México", se leyó en el comunicado de la LMB.
Con seis títulos de Liga, el último en 2012, los Rojos del Águila es de los equipos más ganadores del circuito de pleota veraniega en México.
En caso de aprobarse el Estadio Beto Ávila de Veracruz, con capacidad para 7 mil 782 espexctadores y remodelado en 2007 volvera a vivir la actividad de la pelota mexicana.