LMB: Diablos Rojos del México lanzó App para aficionados
Los Diablos Rojos del México quieren mejorar la experiencia para sus aficionados a través de las plataformas digitales y es por eso que lanzaron su aplicación para tener más interacción y sobre todo para tener a la Nación Escarlata al pendiente de todo lo acontecido con su equipo.
El equipo capitalino constantemente ha buscado integrar a una nueva generación de aficionados y a través de la Diablos App es que lo pueden conseguir. Con una interfaz muy amable en donde pueden ubicarse rápidamente las estadísticas, los productos en venta y la compra de boletos, entre otras cosas.
El equipo de diseño de los Diablos conformado por Israel Suárez, Bryan Cervantes y Lizbeth Rodríguez trabajaron en todos los aspectos de la aplicación y ellos mismos dieron a conocer todo lo que puede hacerse dentro de la app. El roster y los marcadores serán actualizados en tiempo real e igual se podrán disfrutar de los partidos que se transmitan a través de Diablos TV.
“Para la organización de Diablos ha sido primordial ser punta de lanza en todos los aspectos y áreas en la LMB, en especial el área de tecnología ha sido muy importante. Queremos generar nuevos recursos para estar cerca de los aficionados y así darles nuevas herramientas para que se sientan más cerca de nosotros”, dijo Israel Suárez.
La Diablos App fue trabajada con el mismo lenguaje que muchas aplicaciones utilizadas en la actividad, como Facebook. La tipografía y los colores van ad hoc con la institución y ya está disponible en la App Store de Apple y Play Store de Android para descargarse.