Después de más de 30 años, el estadounidense Lorenzo Bundy regresó al infierno para llevar a los Diablos Rojos al anhelado campeonato, ese que se le ha negado por más de diez años. Un retorno emotivo para el de 65 años que no ocultó su emoción al llegar a 'los Yankees mexicanos'.
“No saben las emociones que están pasando ahorita por mi cabeza, de estar aquí, al fin vivir la oportunidad de dirigir a los Diablos Rojos del México”, compartió el manager que tiene experiencia en LMP, LMB y MLB.
A pesar del tiempo distanciado, Bundy no ha olvidado la grandeza de los Diablos Rojos, la cual considera es de la magnitud de Bombarderos del Bronx en las Grandes Ligas.
“Estamos hablando de una organización que tiene una historia muy arriba en el beisbol mexicano, el más campeón y que como muchos dicen, son como los Yankees del beisbol mexicano. Yo quiero estar con gente que quiere trabajar y quiere ganar”, declaró.
De acuerdo a Jorge del Valle, gerente deportivo del equipo, el proyecto de Lorenzo al frente de la Novena Escarlata será a largo plazo, por lo que su continuidad no se pondrá en duda sea cual sea el resultado en la próxima campaña.