José Urquidy lució en la lomita en el juego ante los Nueva York Yankees, pero el bullpen de los Houston Astros derrumbó lo que hubiera sido su séptima victoria de la temperada al perder ventaja de dos carreras para el triunfo de los Bombarderos del Bronx por 3-6.
El mazatleco lanzó siete entradas completas en las que permitió una carrera, y un sólo imparable y tres bases por bolas a cambio de tres ponches.
Pero Aaron Judge conectó un jonrón de tres carreras en la décima entrada para dejar tendidos a los Astros en el terreno por segunda vez en cuatro días.
Y los Yankees se recuperaron después de casi ser dominados sin hit por segundo día seguido para derrotar 6-3 a Houston y dividir victorias en la serie de cuatro juegos entre los dos mejores equipos de la Liga Americana.
Y al igual que el jueves, cuando rompió un empate 6-6 con un sencillo en la novena, Judge llevó a los Yankees, líderes de las mayores, con un batazo entre el izquierdo y central ante un slider que terminó en el bullpen del equipo visitante.