José Treviño bateó dos de los cinco cuadrangulares de Nueva York, el dominicano Luis Gil trabajó seis entradas en blanco y los Yankees se recuperaron después de casi desperdiciar una ventaja de seis carreras para vencer 10-6 a los Rays de Tampa Bay el domingo.
Treviño conectó de línea para producir dos carreras en la tercera y después añadió un cuadrangular solitario en la octava, en la que anotaron cuatro para poner en ventaja 10-5 a los Yankees. El venezolano Gleyber Torres, alicaído al bate, pegó su segundo jonrón de la temporada, una línea de tres carreras.
Aaron Judge añadió su 10mo vuelacercas de la campaña y Jahmai Jones consiguió el primero en las mayores por los Yankees (27-15), que se llevaron dos de tres de los Rays, para regresar a 12 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada.
El dominicano José Siri fue clave en las cinco carreras registradas por los Rays en en el séptimo episodio que los acercó a una con un grand slam con uno fuera ante el relevista Caleb Ferguson.
Gil (4-1), quien se mantuvo en el partido a pesar de que aparentemente recibió un golpe en la pierna en batazo de Yandy Díaz en la tercera, espació tres imparables y mejoró su efectividad de 2.92 a 2.51. Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. El dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada y una producida.
Por los Rays, el dominicano José Siri bateó de 4-1 con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El mexicocubano Randy Arozarena de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una producida.