Un par de juegos de Grandes Ligas se pospusieron el miércoles debido a que los jugadores de todo el panorama deportivo reaccionaron tras el tiroteo del fin de semana por parte de la policía contra Jacob Blake, un hombre negro, en Wisconsin.
Los juegos entre los Rojos de Cincinnati y los Cerveceros en Milwaukee y los Marineros de Seattle y los Padres en San Diego fueron cancelados horas antes de que comenzaran.
Otros juegos de la MLB habían terminado, estaban en progreso o estaban a punto de comenzar cuando se hicieron los anuncios.
Los aplazamientos del beisbol se produjeron después de que los Milwaukee Bucks de la NBA no salieran a la cancha para el Juego 5 de su serie de playoffs de primera ronda con los Orlando Magic. Los funcionarios de la NBA anunciaron más tarde que los tres juegos de playoffs programados para el día se habían pospuesto.
Blake recibió varios disparos de la policía en Kenosha, a unas 40 millas al sur de Milwaukee. El abogado de la familia Blake dijo que Blake estaba paralizado y que "haría falta un milagro" para que volviera a caminar.
El tiroteo de Blake, de 29 años, fue capturado en un video de un teléfono celular el domingo y provocó protestas en Kenosha y otros lugares.