El pelotero nacido en Hermosillo, Sonora, Isaac Paredes, tuvo una gran actuación este viernes por la tarde en Tropicana Field, donde conectó dos cuadrangulares y un doblete remolcador, en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre los Rangers de Texas por 8-3.
En el primero de una serie que empareja a los dos mejores récords de la MLB en este momento, Paredes se lució desde la primera entrada con un doblete remolcador de una carrera.
En su siguiente turno, en la tercera entrada, conectó un cuadrangular de 370 pies, donde remolcó dos carreras más y despegó a los Rays por 4-1 momentáneo. Sin embargo, su noche no pararía ahí, ya que, en la sexta entrada, pegó un monstruo de 405 pies hacia el jardín izquierdo, llevándose consigo a Randy Arozarena al plato.
El de Hermosillo finalizó su noche de 4-3 con seis remolcadas y llegó a un promedio de bateo de .270 en la caja. De igual manera, su compañero, Randy Arozarena, se fue de 0-1, con dos anotadas, promediando un 0.288 con el madero. Tampa llegó a récord de 47-19, el mejor de todas las Grandes Ligas.