Los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Diablos Rojos del México en el tercer y último juego de la serie, por pizarra de 5-2, en un juego que tuvo que darse por finalizado en la sexta entrada, ya que se cayó la malla de protección detrás de home, en el estadio Beto Ávila.
La caída de la malla fue originada por un incendio en el techo del recinto, mismo que fue provocado por un corto circuito en el sistema de electricidad y, afortunadamente, no hubo heridos, pero Protección Civil tomó la decisión de que no se reanuden las acciones.
El lanzador ganador fue Jesse Estada, quien por espacio de seis innings y sólo permitió cinco imparables y dos carreras, mientras que el derrotado fue Luis Alonso Mendoza, quien seguía sobre la 'lomita de las responsabilidades' y llevaba cinco entradas y un tercio de labor, mismas en las que le anotaron cinco carreras y le conectaron seis imparables.
A pesar del triunfo, los felinos perdieron la serie en casa contra su más odiado rival, luego de que los 'Pingos' ganaron los primeros dos compromisos.