Los Diablos Rojos del México han reforzado su plantilla con la incorporación del pitcher mexicano Gerardo Reyes, exlanzador de las Grandes Ligas, con el objetivo de conseguir el bicampeonato en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La llegada de Reyes al equipo escarlata representa un movimiento para fortalecer el pitcheo de los actuales campeones, que se vio a la baja después de que el estadounidense Trevor Bauer dejara al equipo para llegar al beisbol japonés.
Reyes llega al conjunto escarlata, con una larga trayectoria en el beisbol profesional y experiencia en la Selección Mexicana de Beisbol. El serpentinero debutó en las Grandes Ligas en 2019 con los Padres de San Diego. En el 2022 llegó a Los Angelinos de Los Ángeles donde tras dos temporadas sólo jugó 10 partidos. El año pasado disputó tres juegos con los Atléticos de Oakland.

El anuncio fue realizado por el equipo a través de sus redes sociales, donde expresaron su entusiasmo por la llegada del lanzador: "Debutó en Grandes Ligas en 2019 con San Diego. El pitcher de nuestra selección, ahora se une a nuestros históricos en la lucha por el bicampeonato".
¡Jugará con el campeón! 🏆👹 Gerardo Reyes ya está en el infierno 😈💣
Debutó en Grandes Ligas en 2019 con San Diego. El pitcher de nuestra selección @mexicobeis ahora se une a nuestros #H1S7ÓRICOS en la lucha por el bicampeonato. 👑
¡Bienvenido! pic.twitter.com/lKGQYWVT0w— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) March 3, 2025
¿Cuándo inician temporada?
Los Diablos Rojos tendrán su primer reto del año con su participación en la Baseball Champions League. Un torneo, que reunirá a equipos campeones de Cuba, Curazao, Puerto Rico, Nicaragua, México y Estados Unidos (American Association). El certamen se disputará en la Ciudad de México en el Estadio Alfredo Harp Helú del 8 al 13 de abril.
Una semana más tarde, el equipo debutará en la nueva temporada de la LMB en el Estadio Alfredo Harp Helú, recibiendo a los Leones de Yucatán en el juego inaugural.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Por el bicampeonato! Diablos Rojos inician su pretemporada