El exjugador mexicano de las Grandes Ligas, Esteban Loaiza, fue detenido por la Policía de San Diego en California, Estados Unidos por posesión de más de 20 kilos de heroína y cocaína, según documentos judiciales.
Tras su detención el pasado día 9, Loaiza fue recluido en el Centro de Detención de South Bay y el juez le impuso una fianza de 200 mil dólares por posesión y transporte de drogas.
El exesposo de la cantante Jenni Rivera, enfrenta tres cargos criminales por posesión con intento de venta y transportación de sustancias controladas y tendrá que presentarse el próximo miércoles con un juez de la corte del sur de San Diego.
Las circunstancias del arresto aún no han sido dadas a conocer por las autoridades, que tampoco detallan si Loaiza abonó la fianza y se encuentra en libertad condicional.
El exlanzador fue detenido anteriormente en 2006 en Oakland, California por conducir a exceso de velocidad en estado de ebriedad, mientras que en 2013 fue arrestado por la policía de Tijuana por beber junto con otras personas en un taxi.