El Juego 6 entre Sultanes y Tecos se suspendió por condiciones climatológicas
Llegó la temporada de lluvias. Los aficionados regiomontanos tendrán que esperar un día más para poder ver el Juego 6 de la Serie de Campeonato del Norte entre Sultanes de Monterrey y Tecos de Dos Laredos, dado a que el juego se suspendió por lluvia.
En un inicio el partido estaba programado para iniciar este viernes en punto de las 19:30 horas del centro de México, sin embargo, con forma se acercaba la hora del ‘playball’, se dio a conocer que el partido sería retrasado una hora debido a las condiciones climatológicas.
Una hora más tarde la lluvia se dio cita en el Estadio Mobil Super, la casa de los Sultanes, por lo que los trabajadores del inmueble tuvieron que poner una vez más la lona sobre el diamante.
Como la lluvia no se detuvo, los umpires del encuentro no tuvieron otra opción más que suspender el partido y reprogramarlo un día más tarde. De acuerdo con los Sultanes, el juego se llevará a cabo este sábado en punto de las 17:00 horas del centro de México
La gente que ya había comprado sus boletos para el juego de este viernes, podrá entrar al juego con el mismo boleto ya sea físico o digital.
La serie llega al Juego 6 de con una ventaja de un juego para los Sultanes. El equipo de Monterrey buscará sentenciar la Serie de Campeonato con una victoria, algo que no pudieron hacer el pasado miércoles.