Los Diablos Rojos del México continúan con su buen paso en la temporada, sumando su quinta victoria consecutiva al vencer por 7-6 a los Leones de Yucatán en el Estadio Alfredo Harp Helú.
En el segundo juego de la serie, la 'Pandilla Escarlata' logró un destacado desempeño ofensivo al realizar un rally de cinco carreras en la cuarta entrada y sumar dos más en la quinta, tomando una ventaja de 7-0 en el marcador.
A pesar de los esfuerzos de los Leones por remontar el encuentro con una anotación en la séptima, dos en la octava y tres en la novena, el lanzador Aaron Brown se encargó de cerrar la puerta y asegurar la victoria número 27 para los Diablos Rojos.
Gamboa y Fabela, destacaron en la ofensiva de los Diablos Rojos al impulsaron dos anotaciones cada uno, mientras que Sepúlveda contribuyó con una carrera más para poner el marcador en 5-0 a favor del equipo. Además, los Diablos sumaron dos carreras adicionales gracias a los dobletes de Moisés Gutiérrez y Gamboa.
En cuanto al pitcheo, el lanzador Moyers logró una marca de 6-0 al mantenerse en el juego hasta la sexta entrada sin permitir carreras. Joi Orozco ingresó como relevo en la séptima entrada y permitió una carrera, mientras que Fabián Cota hizo lo propio en el octavo rollo, admitiendo dos anotaciones. Andre Scrubb lanzó un out en la novena entrada y finalmente Aaron Brown se encargó de frenar el ataque de los Leones, logrando su octavo salvamento en lo que va de la temporada.
El tercer y último juego de esta confrontación entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México se llevará a cabo este domingo a partir de las 14 horas. Los pitchers abridores para este encuentro serán Henderson Álvarez por parte de los Leones y Conner Greene por los Diablos.