DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Diablos Rojos del México logran su cuarta victoria consecutiva con barrida en Cancún

Diablos Rojos del México logran su cuarta victoria consecutiva con barrida en Cancún
Barrieron a los Tigres
|
X @DiablosRojosMX
| 23 Abr, 2025

Los Diablos Rojos del México (5-1) siguen encendidos en el inicio de la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, al sumar su cuarta victoria al hilo y barrer en la serie a los Tigres de Quintana Roo (1-5) con una victoria de 6-4 en el Estadio Beto Ávila.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

Tuvieron un pitcheo dominante | X @DiablosRojosMX

Noche de jonrones y pitcheo dominante

El tercer juego de la serie estuvo marcado por una destacada actuación del cuerpo de lanzadores escarlatas. Zac Grotz, en una jornada peculiar, trabajó 5.1 entradas sin permitir carrera ni hit, aunque concedió siete bases por bolas. A pesar de ello, logró su segunda victoria de la temporada y primera como abridor, dejando su efectividad en 0.96.

Tras la salida de Grotz, el bullpen mantuvo el control con Domingo Tapia, Gerardo Reyes y Stephen Nogosek como piezas clave. El único que permitió daño fue Alex Claudio, con las cuatro anotaciones de los felinos en la octava entrada.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Conectó su primer HR | X @DiablosRojosMX

La ofensiva de los Diablos Rojos también brilló. Japhet Amador remolcó tres carreras con su primer cuadrangular de la campaña, mientras que Rio Ruiz conectó un poderoso jonrón en el quinto rollo para abrir la pizarra. José Rondón y Carlos Sepúlveda también aportaron con una carrera producida cada uno.

Los capitalinos anotaron en cada entrada de la quinta a la octava: una en la quinta, tres en la sexta, una en la séptima y otra en la octava, asegurando la ventaja que les permitió concretar la barrida.

Los Diablos Rojos regresan a casa con racha ganadora

Después de su gira por Quintana Roo, los Diablos Rojos del México regresan al Estadio Alfredo Harp Helú para una estancia de nueve juegos como locales, comenzando el viernes 25 de abril ante los Conspiradores de Querétaro a las 19:00 horas.

Regresan a la CDMX para enfrentar a Qro | X @DiablosRojosMX

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Robo a los Yankees? Umpires le niegan HR a Aaron Judge

Notas Relacionadas